¿Quiénes somos?

En Comprarcasa S2M Inmobiliaria prestamos un servicio integral a nuestros clientes particulares, empresas y comunidades de propietarios que vienen confiando en nosotros desde hace más de 13 años. Acompañamos a propietarios en su proyecto de venta de una manera clara, personalizada y con todas las garantías.
 
Nuestro objetivo es el bienestar de nuestros clientes y lo conseguimos aportando profesionalidad, calidad de servicio, espíritu de superación y mejora continua. Nos encargamos de todo el proceso de venta, para que tú puedas estar tranquilo, sabemos que la compra/venta de una vivienda es una de las grandes decisiones que se toman en la vida y por eso queremos acompañarte en ese proceso.
 
Somos expertos en el mercado de A Coruña, de su área metropolitana. Uno de nuestros principales valores es la colaboración, por eso trabajamos en red dando cobertura de gestión en Galicia y en el resto de la Peninsula Ibérica.
 
Nuestro grupo S2M "Servicios Integrales" es especialista en la gestión de comunidades de propietarios y además llevamos más de 20 años como agentes de seguros Reale.
 
Más de 20 profesionales a tu servicio en nuestras oficinas de O Temple, O Burgo y A Coruña. Profesionales que representan a cada uno de nuestros clientes, lo cual nos permite conseguir la plena satisfacción y el éxito de cada gestión realizada.

Historia

Comprarcasa fue fundada en el año 2000 y es propiedad de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), empresa líder en financiación hipotecaria a través del profesional inmobiliario. La razón de ser desde sus inicios ha sido la colaboración entre agencias. Esta colaboración es lo que diferencia a comprarcasa de otras marcas, convirtiéndola en líder dentro de la prestación de servicios inmobiliarios.

Comprarcasa es la primera red en poseer la certificación de calidad ISO 9001:2015 , otorgada por AENOR, que garantiza la calidad de los servicios que ofrece a sus asociados.

Comprarcasa ofrece una amplia cobertura de servicios a sus clientes. El compromiso de la red es lograr la máxima eficiencia y eficacia en el proceso de la intermediación inmobiliaria. La satisfacción del cliente final es el principal objetivo.

Más de 150 oficinas asociadas entre España y Portugal hacen de comprarcasa una de las principales redes inmobiliarias peninsulares.

Valors externs

Valors interns

Filosofia

El teu interès és el nostre. Satisfacció, seguretat i transparència.

La missió de comprarcasa és donar-te l'assessorament expert i honest més adequat.

Noticias inmobiliarias

La firma de hipotecas cae un 18% en marzo con el interés medio de nuevo al alza, según el INE
El mercado hipotecario vuelve a teñirse de rojo. A pesar de la subida registrada en febrero, en el tercer mes del año las cifras de firmas de hipotecas vuelven a bajar. Y lo hacen con fuerza.
Leer más
El 53% de los municipios más demandados para alquilar ofrece rentas por debajo de los 900 euros
Entre los municipios con mayor presión de la demanda siguen dominando las localidades de la periferia de las grandes capitales, con Getafe y Hospitalet de Llobregat como principales ejemplos, frente a la grandes ciudades. Solo Vitoria entra en el 'top 10'. Poco más de la mitad (53%) mantiene rentas medias totales por debajo de los 900 euros al mes durante el primer trimestre, según los datos de idealista.
Leer más
La Comunidad de Madrid presenta en el Salón Inmobiliario SIMA sus principales proyectos en materia de vivienda
El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, ha visitado el estand que el Gobierno regional ha instalado en este evento y que estará a disposición de los madrileños en el pabellón 4 de IFEMA hasta el próximo 25 de mayo, donde se muestran las iniciativas más importantes llevadas a cabo por el Ejecutivo autonómico en la materia.
Leer más