somos
tus agentes expertos en tu zona

servicios especializados para
propietario y comprador

Quiero conocer el precio de mercado de mi zona y que
valoren mi casa
para obtener el mejor precio posible.
Quiero gente que conozca
en profundidad la zona que me gusta y los inmuebles disponibles en ella.
Buscador de Inmuebles

we are
your best team

Emma Martínez
Susana Abuelo
Sergio González
Lucía Barral
Paula Mariñas

we are
recommended

This is what our clients tell us

 
Cliente
Chat
"Los recomiendo al 100%. Unos profesionales fantásticos, siempre disponibles y atentos para cualquier cosa que hiciera falta, especial mención para Susana, una gran profesional. "
Daniel Eguíbar
A Coruña
Cliente
Chat
"Equipo de profesionales que facilita el proceso de vender, que en nuestro caso era la primera vez y estábamos un poco perdidos en algunas cosas y decepcionados con otras inmobiliarias. Encantados con el trato, la eficacia y la rapidez. Mención especial para Lucía que fue encantadora y nos mantuvo informados en todo momento de todo."
Noa García
A Coruña
Cliente
Chat
"Excelentes profesionales. Se encargan de toda la tramitación necesaria, estando en contacto con los interesados e informando en todo momento de las gestiones que se van realizando. Sin lugar a dudas recomendables 100%"
Alicia Seijas Peña
A Coruña
Cliente
Chat
"Excelente servicio y atención. Un placer trabajar con ellos. Vanessa ha sido nuestra representante y ha resultado de gran ayuda, no solo por concretar la venta del piso, sino también por toda su profesionalidad durante el proceso. Muy recomendable."
José María Tomé
A Coruña
Cliente
Chat
"Susana nos dijo que no pararía hasta encontrar la casa de nuestros sueños y así fue. Felices con la compra y con la atención y profesionalidad que nos brindó. Le damos un 12 sobre 10!!!"
María Teresa Álvarez Domínguez
A Coruña
 

somos
un lugar
donde crecer

hazte agente comprarcasa

Fórmate con nosotros e inicia un plan de carrera profesional como agente inmobiliario.

+info

Noticias inmobiliarias

Lorena Andrea Zenklussen, CEO para España de Comprarcasa
Comprarcasa ha nombrado a Lorena Andrea Zenklussen como su nueva directora general en España, en sustitución de Toni Expósito. La nueva directora general de la red inmobiliaria posee una amplia experiencia en el sector de la banca y Real Estate. Ha formado parte de diferentes entidades bancarias como ING y UCI, donde desde 2005 ha ocupado distintas Direcciones relacionadas con la financiación a particulares, comercialización de activos bancarios o la implementación de estrategias de especialización para grandes cuentas.
Leer más
¿Por qué seguimos necesitando a los profesionales inmobiliarios?
En España tan solo un 64% de las operaciones de compraventa se realizan con la inmediación de un profesional o una agencia inmobiliaria frente al 36% que prefiere ahorrarse el trámite y asumir los riesgos que ello conlleva, según los datos internos que manejamos en Comprarcasa. ¿Por qué hablamos de riesgos? La respuesta se encuentra en el viejo refrán: lo barato acaba saliendo caro.
Leer más
Trámites legales demasiado largos o no calcular bien el precio, entre los errores clásicos en la compraventa de vivienda de segunda mano entre particulares
A pesar de que los precios están subiendo de forma generalizada en la mayoría de sectores, incluido en el inmobiliario, lo cierto es que este mercado no se resiente en lo que se refiere al número de operaciones cerradas. Así lo afirma el INE en sus últimos datos, que revela que las compraventas de viviendas en el pasado mes de septiembre crecieron casi un 7% interanual, mientras que este incremento sube al 10% si se habla de la vivienda usada. De hecho, buena parte de este crecimiento de la venta de vivienda de segunda mano se debe al empuje de las agencias y profesionales inmobiliarios, ya que el 64% de estas compraventas se realizan con la intermediación de una agencia inmobiliaria, según datos de la red inmobiliaria Comprarcasa. Sin embargo, el porcentaje de los compradores que prefieren arreglárselas sin intermediario sigue siendo algo, probablemente por tratar de ahorrarse los gastos de gestión.
Leer más